home
SERVICIOS
NOTICIAS
TARJETA BALLESOL INTEGRA
TARJETA BALLESOL INTEGRA

Exclusivo servicio de BALLESOL, creado para poner a su disposición un servicio de TELEASISTENCIA CON MOVILIDAD en la Comunidad de Madrid, a través de la tarjeta de atención privada a las personas mayores: TARJETA BALLESOL SENIOR



La Tarjeta Ballesol Senior es muy útil para aquellas personas que siguen viviendo con total independencia en sus domicilios, que diariamente entran y salen de los mismos, pero que gradualmente van teniendo necesidad de servicios especializados, nuevas prestaciones, asesoramientos profesionalizados, etc, y sobretodo, la seguridad y tranquilidad de que van a estar atendidos en cualquier momento.

Para ello, GRUPO BALLESOL pone a disposición (por (1)15 EUROS/MES, I.V.A. no incluido) la TARJETA BALLESOL SENIOR, a partir de la cual el Abonado podrá conectar telefónicamente con el Centro de Atención gestionado por Ballesol Atención Directa.

Oferta de Servicios para Abonados

1. SERVICIOS TELEFÓNICOS

  • Gestión inmediata de servicios de urgencia ante las distintas necesidades del Abonado (médicos, ambulancias, policías, etc).
  • Asistencia telefónica permanente 24h / 365 días.
  • Asistencia ante necesidades de reparación del hogar: puesta a disposición del Abonado(1) de profesionales con garantía de calidad/precio (la reparación de electrodomésticos, fontanería, cerrajería, electricidad, etc).

2. USO DE LAS INFRAESTRUCTURAS DE BALLESOL

  • Consultas médico-geriátricas gratuitas por el equipo médico de Grupo Ballesol.
  • Tres días gratuitos en residencias Ballesol ante necesidades urgentes del Abonado.
  • Beneficiarse de todos los servicios externos que tiene el Grupo Ballesol a tarifas reducidas: fisioterapia, podología, peluquería ( todo ello a precio de Residente de los Complejos Ballesol, aprox. 20% descuento respecto a tarifas normales).
  • Poner a disposición las actividades de ocio que oferta el Grupo Ballesol en sus Centros Residenciales ( informática, excursiones, talleres de memoria, conciertos, etc).

3 SERVICIOS PERSONALIZADOS

  • Entrega de medicamentos a domicilio.(1)
  • Recordatorios telefónicos de eventos, citas, efemérides, medicación,etc.
  • Asesoramiento sobre actividades de ocio-tiempo libre públicas y privadas.
  • Puesta a disposición del Abonado(1) de profesionales especialistas en Servicios de Ayuda a Domicilio, para cubrir necesidades urgentes o de carácter habitual ante alguna necesidad (recuperaciones temporales, enfermedades, limpieza del domicilio, etc).
  • Asesoramiento gratuito para la adaptación de ayudas técnicas geriátricas en el hogar; para mantener o aumentar la calidad de vida de los Abonados.

4. ACERCAMIENTO DE LOS RECURSOS SOCIALES

  • Información sobre la gestión relativa a todo tipo de pensiones y ayudas existentes, destinadas a las personas mayores y a sus familias (seguros, prestaciones para asistencia social, etc).
  • Información y gestiones relacionadas con los programas que existen de actividades de interés para las personas mayores (vacaciones del IMSERSO, Universidad para Mayores, centros de reunión, ayudas a domicilio, mejora de las condiciones de habitabilidad, etc).
  • Asesoramiento sobre los recursos públicos existentes en relación con las necesidades de asistencia específica de familiares de personas mayores (residencias, centros de servicios sociales, hogares y clubes, centros de salud, hospitales, etc).
  • Información y colaboración en la obtención de las bonificaciones relativas a las compañías de transporte público urbano, voluntariado para mayores, etc.

5. VENTAJAS Y DESCUENTOS

  • Preferencia en lista de espera sobre la demanda de servicios del Grupo Ballesol.
  • Descuentos del 5% en la contratación de plazas residenciales en cualquier Complejo Residencial del Grupo Ballesol.

(1) Servicio por cuenta del Abonado.


Infraestructura Ballesol al Servicio de los Abonados

La Tarjeta Ballesol Senior confirma el compromiso que el Grupo Ballesol tiene diariamente por ofrecer la mayor calidad en sus servicios, intentando revolucionar el actual concepto de la Tele-Atención y dando una alternativa profesional e innovadora a aquellas personas que quieren la tranquilidad y seguridad que les proporciona el tener muy cerca una gran compañía de servicios asistenciales, para lo que se necesite.

La garantía de un servicio de calidad, en relación con todo lo comentado anteriormente, se sustenta en la pertenencia al Grupo Ballesol, ya que ello origina poder contar en la Comunidad de Madrid con:

  • Un equipo humano para la prestación del servicio, con la titulación necesaria y siempre con experiencia en personas mayores. Es un equipo multidisciplinar (más de 700 personas en la actualidad) compuesto por médicos, psicólogos, fisioterapeutas, trabajadores sociales etc, distribuido por los 10 Complejos Residenciales existentes en la Comunidad de Madrid.
  • La red de 10 Complejos Residenciales en la Comunidad de Madrid, con toda la posibilidad de servicios que ello origina:

Dispositivo Móvil de Comunicación para Conectar Automáticamente con el Centro de Atención Directa

Grupo Ballesol pone a disposición de los Abonados la Tarjeta Ballesol Senior la posibilidad de adquirir o alquilar un terminal telefónico móvil (creado especialmente para nuestros clientes por la empresa IS-2/Grupo Siemens) denominado Mobile Tel. El mencionado terminal basa su funcionamiento en la tecnología móvil normalmente utilizada en el mercado actual (GSM/GPRS), aportando principalmente:

  • Facilidad de uso al haber sido concebido con un diseño especialmente adaptado a personas que habitualmente no han utilizado el teléfono móvil (sistema manos libres, reducido peso, batería larga duración, etc).
  • Posibilidad de conexión automática con el centro de atención telefónica de Atención Directa Ballesol, desde cualquier lugar con cobertura de telefonía móvil.
  • Control y avisador de batería con baja carga, así como de la existencia de cambios bruscos de la temperatura exterior.

Para disponer de este Dispositivo Móvil Mobile Tel se puede:

  • Adquirir en propiedad: 165 Euros (I.V.A. no incluido)
  • Alquilar (incluyendo mantenimiento y reparaciones): 6 Euros/mes (I.V.A. no incluido)

NOTA: Para la puesta en funcionamiento del Mobile Tel es imprescindible la contratación de una tarjeta de telefonía móvil.

902 33 33 84
c/ Collado Malejo 5 y 7
28034 MADRID
Contacto · Mapa web · www.ballesol.es